Conferencia Eficiencia Administrativa a través de la digitalización de procesos

Bienvenida a la Conferencia Eficiencia Administrativa a través de la Digitalización de Procesos

En esta verdadera revolución tecnológica que estamos atravesando,muchas áreas de empresas y organismos están desarrollando un proceso de despapelización, pero en este proceso se generan incertidumbres sobre cómo hacerlo correctamente. Las áreas de Administración, RRHH, Tecnología, Legales, Finanzas   tienen a veces distintas visiones acerca de su implementación y validez. Las compañías tienen el desafío.de poder satisfacer los requerimientos de sus clientes, y  adecuar su negocio a las cambiantes demandas de un "consumidor 4.0" que exige más agilidad y propuestas innovadoras.

La transformación digital llegó para quedarse. Se ha convertido en materia excluyente para las empresas que buscan un lugar dentro de la nueva economía, y  deben adaptarse a estos profundos y acelerados cambios, que les permite optimizar procesos, documentos y comunicaciones que requieren a diario para desarrollar sus negocios. Digitalizar un proceso implica  reducir los documentos en papel, evitando de esta manera as tareas manuales que no agreguen valor, automatizar decisiones que un ordenador puede llevar adelante con una regla de negocio pre-establecida y configurable.

Cuando todo es digital, un proceso analógico  sobresale como un problema que debe ser solucionado cuanto antes. Pasar del modelo analógico al digital, optimizando procesos, documentos y comunicaciones, tiene un impacto en los clientes (internos y externos) que debe ser contemplado y gestionado en las distintas etapas del proyecto.                

      ¿Estamos preparados para ir hacia un profundo cambio cultural que conlleva un proceso 100 % digital?

      ¿Has tomado conciencia de la importancia de la transformación digital de procesos en tu compañia para la continuidad del negocio?

 

 

Si una transformación digital se implementa correctamente, generará beneficios, mejoras y valor a todo el proceso y a los clientes, de manera gradual y sostenida. Es posible: solo requiere foco, planificación, metodología y los elementos tecnológicos adecuados para llevarla adelante.

¿ Cuáles son las ventajas de la digitalización de la información de mi compañía? La digitalización de documentos es imprescindible para cualquier empresa, no sólo porque la documentación debe estar siempre disponible ante cualquier necesidad o requerimiento, sino también por otras muchas ventajas como:ahorro de costos, material, personal y horas de trabajo. se reduce el espacio físico necesario para poder archivar la documentación en su formato original, se gana en seguridad, ya que las documentación solamente es accesible a personas autorizadas, se consigue una mayor eficacia en la gestión, lo que redunda en un aumento de los índices de productividad y rentabilidad.

Los esperamos para compartir las mejeores prácticas en esta jornada de actualización.

Preside el Programa

 Claudio De Siervi
 
Especialista en Transformación Digital

 XEROX ARGENTINA

 


 

DESTINATARIO | Programa dirigido a

Directores, Gerentes y Responsables de:

  • Recursos Humanos
  • Administración
  • Legales
  • Seguridad de la Información
  • Transformación Digital

 

Liderado por: Claudio De Siervi
Fecha: 26 de Marzo de 2019
Tags: Despapelización, digitalización, transformación, procesos, automatización
Carga horaria: 8 horas