Seminario Técnico Evaluación de Inversión para proyectos de Digitalización

Bienvenida al Seminario Técnico Evaluación de Inversión de Proyectos para Digitalización

FUNDAMENTOS DEL SEMINARIO
 

La evaluación de proyectos de inversión para empresas se basa tanto en el riesgo y la rentabilidad de los mismos como en el cálculo del costo del dinero con que se financiarán.Los negocios ya no son lo que eran: las nuevas tecnologías obligan a reinventar el modo en que se diseña y se lleva a cabo cualquier emprendimiento. La tecnología ya está instalada en el centro de cada proceso de negocio y en la experiencia de los clientes.
Por este motivo, los profesionales deben adquirir conocimientos vinculados a lo digital y relacionados con una nueva forma de gerenciar. Es importante el diseño de estrategias de negocios disruptivos y gestionar con éxito proyectos y organizaciones de cualquier industria. También es clave analizar los factores que hay que tomar en cuenta en los cálculos para evaluar si un proyecto de inversión es viable y redituable.

• ¿Cómo medir el impacto económico al digitalizar todas las áreas de la compañía?

• ¿Cómo calcular el ROI de un proyecto de despapelización?

¿Por qué invertir en un proyecto digital? La transformación tecnológica de la organización permite reducir costos administrativos, lograr eficiencia en la búsqueda de documentos, compartirlos, mejorar la seguridad y transparencia, lograr mejoras de productividad, lograr mayor eficiencia en los procesos, mayor resguardo de los documentos. Por todo ello es fundamental asumir el desafío de que la organización migre 100 % a lo digital, ya que esta inversión significará competir digitalmente, siendo el primer paso para iniciar la reconversión del negocio.

 

Preside el Programa
 

 Pablo Sola
 Director Ejecutivo
 EY ARGENTINA
  Juan Pablo Grisolía
  Director Ejecutivo
  EY ARGENTINA

 

DESTINATARIO | Programa dirigido a

Directores, Gerentes y Responsables de:

  • Inversiones
  • Finanzas
  • Tecnología
  • Compras
Liderado por: Pablo Sola - Juan Pablo Grisolia
Fecha: 27 de Marzo de 2019
Tags: Digitalización, Inversión, ROI, despapelización
Carga horaria: 4 h