CominForum Regional 2019 - Estrategias y Gestión de la Comunicación Interna

BIENVENIDA AL COMINFORUM REGIONAL 2019

¿Considerás que tu actual gestión está atravesada por la estrategia?

Las organizaciones enfrentan grandes desafíos y cambios que involucran factores económicos, sociales y tecnológicos que generan para algunos aceptación, para otros inseguridades o también resistencias. Es por ello, que la comunicación interna es un eje estratégico e indispensable para generar un buen clima laboral y ayudar en la tracción de las estrategias corporativas.

Colegas de CI,

¿Qué implica ser estratégico?

Mucho se dice sobre las habilidades requeridas para evaluar situaciones y definir objetivos,  así como también para utilizar de manera eficaz los recursos con los que la compañía cuenta para sacar el mayor provecho en diferentes circunstancias, teniendo en cuenta que la innovación y la creatividad deben ir atadas de la mano.  Aún así,

¿Estamos seguros que somos efectivos en lo que se pide de nosotros?

El COMINFORUM  presentará a profesionales en Comunicación Interna de las principales empresas de la región para dialogar sobre estrategias y mejores prácticas, maximizar recursos y asegurar la interacción oportuna con los colaboradores.

Durante el foro te desafiaremos a

  • Adoptar una visión estratégica de la comunicación como forma de agregar valor a tu empresa
  • Reforzar la fidelización de los colaboradores identificando los aspectos emocionales que lo vinculan con la empresa
  • Identificar nichos de audiencia interna para lograr un mayor alcance en la comunicación
  • Gestionar efectivamente las nuevas formas y tecnologías de comunicación para consolidar la reputación interna de la empresa

Como comunicadores internos debemos concientizarnos acerca  de la importancia de ser estratégicos, acompañando a los líderes de la organización y respondiendo a los desafíos que supone manejar una empresa, sea del tamaño que sea, en un contexto complejo, y  potenciar con éxito la estrategia global de negocio de la organización.

Hay un gran equipo trabajando para que puedas nutrirte de contenidos que sean importantes para tu gestión diaria en la compañía.

Ahora estamos construyendo la decimotercera edición del CominForum Regional. ¡Bloqueá tu agenda para ese día!

DESTINATARIO | Programa dirigido a

  • Directores, Gerentes y Ejecutivos de Comunicación, Relaciones Públicas, Marketing, Recursos Humanos, Relación con Inversionistas, Relaciones Institucionales, Responsabilidad Social, Medios y Desarrollo Organizacional. 
  • Consultores, Docentes y Agencias de Comunicación. 
  • Empresarios y Directores Generales 
  • Personas que deseen perfeccionar la comunicación interna de sus empresas.
Liderado por: Carlos Wirth
Fecha: 23 de Mayo de 2019
Tags: adas
Carga horaria: dad